jueves, 7 de septiembre de 2017

Adeu Bartomeu



Josep María Bartomeu, si de verdad quieres y sientes al club es el momento de apartarse.
No hay que aguantar el cargo a toda costa, eso es mucho de la derecha española algo que tu detestas y no es tu política, así que por favor no te humilles más y con algo de dignidad vete tú antes de que te echen.
Pero tampoco es solo tu culpa,los éxitos tapan muchas sombras y te valió para ser elegido en unas elecciones que ganaste con rotundidad, con esos mismos socios que ahora piden tu cabeza, y lo hacen porque no eres hombre de reconocer los errores y solo buscas excusas o delegas en otras personas para no ensuciarte tú mismo.

Gaspart no fue un gran presidente pero tenía honor, perdió también a su estrella, intentó mejorar la plantilla y las cosas no cuajaron sobre el césped, pero siempre estaba de frente al socio, aguantando en la soledad del palco todos esos pañuelos blancos al terminar los partidos.

La suerte que puedes tener este año señor Bartomeu, es que los jugadores no te van hacer la cama desde el campo, porque toda la gloria y triunfos son del Madrid y ellos por su honor querrán volver a ser los campeones a pesar de usted.

Pero al contrario lo demuestran en sus redes sociales, ruedas de prensa, siempre desmontando las teóricas verdades que dices, Messi no quiere firmar y no es porque se quiera ir, lo que no quiere es hacerse la foto con usted para que pueda ganar algo de respiro, Iniesta esa persona que nunca se sale de lo correcto , lo desmiente en su tema de renovación.

Señor Presidente a perdido el respeto de los jugadores,ya no creen en sus palabras es el momento de levantarse del sillón de confort del palco.

Señor Presidente, los aficionados ven que usted y su Junta son unos incompetentes, era el año del cambio buscar nuevos jugadores y eso se sabía mucho antes de que se fuera Neymar, ya había que tener jugadores atados para el cambio, eso es lo que yo personalmente critico, después del dinero recibido del PSG y que solo existan las cláusulas en España el mercado enloqueció totalmente por jugadores buenos pero que aún le falta mucho para considerarlos cracks mundiales y apruebo en no gastar un dineral en un jugador que quizás no cuaje y después venderlo como es habitual en usted a precio de saldo.

Gracias por estos años, pero cierre la puerta al salir.

@Anxo_GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario